miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un presidente que luchó por sus ideales, Antonio de Morga.

La vida de un presidente viene dada o está influenciada por muchos factores los cuales al momento de tomar decisiones pueden verse en la terrible situación de actuar según su conveniencia. Antonio de Morga sin importarle las consecuencias de sus actos, hizo muestra de un carácter firme y una fuerza de voluntad envidiable. Actualmente en la vida política del Ecuador se ha visto dominada por las ambiciones individuales y por los intereses personales de cada uno de los gobernantes, que a la larga perjudican de manera considerable a nuestro país ya que por el simple hecho de obtener mas dinero y poder, tratan a las clases sociales mas bajas como si la vida de ellos no tuviera importancia.

La verdad y la obediencia ante todo, fue la principal característica de este personaje emblemático. Todas las encomendarle tareas por mas insignificantes que estas fueran, él las desempeñaba con toda la sencillez y transparencia es así que de poco a poco estas hábitos de Antonio de Morga se dieron a la luz ante la corona Española, dándole así la oportunidad de ser el nuevo mandatario de la Real Audiencia de Quito.

2 comentarios:

taita pendejadas dijo...

Muy buena página... solo necesito que suban un c-box... 5 puntos... y, en verdad, felicitaciones...

Santiago Cadena dijo...

Recientemente encontré un .ibro de Alfonso Reece que nos ofrece información muy interesante sobre este personaje. Se los recomiendo...