domingo, 4 de mayo de 2008

Opio en las nubes

Erik Estrada
Personalmente me parece super interesante una parte del libro, el hecho de todas las historias que al largo de los capitulos se los cuentan, de amarilla, y de todos en si, hasta del gato, que en un punto, con un cierto suceso, se unen, sin pensarlo, y yo creo que se unen en el hospital, pero bueno, la verdad me parece una novela muy bien escrita, empezando desde el hecho de que fue quien gano el premio nacional de literatura en 1992, pues dentro del trabajo escrito, lo que mas me ha gustado y ha llamado la atencion es el que como te describe las imagenes, directa o indirectamente haciendo que te metas dentro de la historia por la imaginacion que te obliga a prestarle, y otro detalle que me gusta bastante es el que la historia tiene baste parecido con lo que sucede en la vida real, el cuento de historia diferentes, que se unen en un momento, pero con todo lo mas importante son las imagenes que te son emitidas al transcurso de su lectura.

No hay comentarios: