viernes, 14 de marzo de 2008

PABLO PALACIO

Realizado por: Francisco Xavier Erazo Sánchez

Pablo Palacio es un escritor que analiza profundamente la cualidad de cada personaje para luego impregnarlo en sus obras y de esa manera sus obras adquieren una validez muy importante, además de que son muy interesantes ya que estos personajes son la clara representación de la vida cotidiana. Muchas veces no nos ponemos a reflexionar acerca de la vida que ellos tienen, de su manera de pensar y de las decisiones que día a día deben tomar para tratar de ser felices. Uno de los personajes que más me llamo la atención fue ELLA PRIMERA ELLA SEGUNDA, fue muy increíble ver la vida que ellas, buena ella llevaba ya que todo lo que debía hacer lo tenía que hacer pensando para dos personas y siempre tratar de lo que haga no le afecte a la otra; hay una escena que me encantó y me pude dar cuenta de lo difícil que es para ella tener esa vida, me refiero a la parte cuando ellas estaban interesadas por un chico y se demuestra la individualidad de cada una y sobre manera de una de ellas al no querer que su hermana tenga una conversación con ese chico. La trama que este tipo de personajes le brinda a los lectores es impresionante porque se suscitan historias reales que jamás nos hemos puesto a pensar en profundidad y es por eso que yo también opino que Pablo Palacio es un escritor excelente que en todas sus obras busca dar a conocer ciertos acontecimientos bastante extraños pero lo más impactante y lo que le hace diferente a otros escritores es que sus finales no son comunes, no tienen un final feliz.

No hay comentarios: